Estación de Servicio Navalcarro BP

Carretera de Colmenar Viejo 18,100 GASOLINERA BP 28049 Madrid España
91 734 99 44
Escríbenos

Estación de servicio en la carretera de Colmenar, Madrid

En la Estación de Servicio Navalcarro BP estamos a tu disposicón las 24 horas, los 365 días del año.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y unos 20 años perteneciendo a BP. Somos un equipo joven y dinámico, trabajamos en equipo y nos esforzamos cada día por prestar la mejor orientación y el mejor servicio al cliente.

En nuestra gasolinera con carburantes BP Ultimate Active de última generación, ofrecemos un servicio atendido de máxima calidad, para que no tengas que preocuparte de nada. También disponemos de surtidor de AdBlue, Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido.

Además, en nuestra tienda 24 horas encontrarás accesorios para camiones y coches (aceites, aditivos, etc.).

Si necesitas recargar pilas antes de continuar tu viaje, en nuestra cafetería - restaurante podrás disfrutar de magníficos desayunos, comidas, bocadillos, platos combinados... Todo elaborado con productos de primera calidad. O si lo prefieres, podrás aprovechar el área de descanso con merendero y zona infantil con columpios.

Disponemos de aparcamiento para camiones abierto y también cerrado y vigilado.

Si lo que necesitas es lavar tu vehículo, ¡en nuestro túnel de lavado nuevo y de última generación quedará impecable! también tenemos boxes de lavado a presión.

Además, en Estación de Servicio Navalcarro BP tenemos tarjetas de descuento para colectivos, profesionales y para todos nuestros clientes, con las que premiamos su fidelidad. ¡Consúltanos!

¡Ven a visitarnos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado